El anime de Onion

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 8 de enero de 2011

Mikan Enikki


Mikan es un gato que al quedarse huérfano de amo decide ir a la ciudad, donde conoce a Tom. A partir de entonces, Mikan empieza una nueva vida junto a Tom y su familia, ¡pero nadie se imagina que ese gato es capaz de hablar y escribir como un humano!



Título Original: Mikan Enikki (みかん絵日記)
Título en Inglés: Mikan's Picture Diary
Autor: Miwa Abiko
Género: Comedia, Romance
Capítulos: 31 + Especial
Año: 1992-1993
TV: ---
Estudio: Nippon Animation
Director: Noboru Ishiguro
Fansub: Onion no Fansub
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Formato: AVI
Página Oficial
Opening Theme Song Lyric: Naisho! no Bairin Cat by Chisa Yokohama
Ending Theme Song Lyric: Ojii-san he no tegami by TARAKO /
Dekkai Campus by TARAKO
Vídeos: Naisho! no Bairin Cat /
Ojii-san he no tegami / Dekkai Campus
OST Tracklist
Descargas:
Torrent 0-31
4Shared 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Especial
OST: Torrent
Carátula

Agradecimiento especial a Kimba por haber estado siempre pendiente de la resubida de los episodios de Mikan. ¡Muchas gracias, Kimba! :)

210 comentarios:

  1. Pues me encantaria que terminaran este proyecto, esta fue una serie muy querida para mi durante mi infancia, y me gustaria tenerla con su excelente calidad, sigan por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo tengo el OST de Mikan y me gustaria compartirlo solo que no se como, porfavor como puedo ponerme en contacto con ustedes??. gracias por este proyecto, mikan es una de las series que no debe de quedarse en el olvido

    ResponderEliminar
  3. los amare aun mas si continuan con esta serie, soy joven pero de verdad llevo años buscandola jajaja

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. WOW; GRACIAS!! LLEVO 16 AÑOS BUSCANDO MIKAN CON SUBTITULOS DOBLAJE!

    ResponderEliminar
  5. Estoy super ansioso por que subais el capitulo 3º, seria mucho pedir que subierais los srt? yo tengo los raw ripeados del dvdbox japones.

    ResponderEliminar
  6. No vamos a subir los srt, si tienes buenas raws compártelas, y si sabes encodear ayúdanos xD Si no, es lo que hay ^^

    ResponderEliminar
  7. wiii ya salio el 3 :D

    gracias

    ResponderEliminar
  8. exlente gracias siempre eh querido ver de nuevo mikan eniki es como recordar mi niñes xd :P

    ResponderEliminar
  9. Cada cuanto actualizais! hecho en falta a mikan =^w^=

    ResponderEliminar
  10. Tenemos problemas para comprimir, así que hasta dentro de unos días no podremos seguir subiendo los episodios, pero seguramente subamos 2 ó 3 episodios de golpe. Saludos y disculpad las molestias >.<

    ResponderEliminar
  11. Que pena la espera, pero varios episodios de golpe suena genial! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotros podemos revivir esta serie, cuya traduccion paso a mejor vida. No teneis que disculparos de nada, en todo caso nosotros por nuestra impaciencia. Aunque hay que reconocer que Mikan se gano un pedacito de nuestro corazon y algunos le hechamos mucho de menos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por subir esta serie! animos y sigan asi!!!, muchos vimos esta serie en la niñez, nos trae muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el nuevo capitulo!!!! esperamos pronto el siguiente, son admirables

    ResponderEliminar
  15. super bien tu aporte .... muchas gracias ... era lo que estaba esperando desde año !

    ResponderEliminar
  16. Saludos, ase mucho busque esta serie subtitulada, pero nunca hubo suerte, pero las esperanzas no se pierden y eso lo demuestran ustedes, en mi pais(Peru) la pasaron a las 5.30 de la mañana de los sabados aya por mitad de los 90, me gusto desde que la vi pero no tubo gran aceptacion popular asi q no se completo su transmision
    Espero que puedan completarla, se que muchos como yo lo agradeceremos

    ResponderEliminar
  17. fue la primera serie que me atrajo en mi niñez, tengo 33 y aun así megustaría tener la colección..........que hermosa serie.

    ResponderEliminar
  18. El Perro del Otro día8 de marzo de 2011, 15:45

    XD Mikan! En verdad se le agredece a toda la gente que este trabajando en este proyecto, y por mi, se han ganado el paraiso. Puede que no recuerde ni que comí ayer pero me acuerdo de esta serie perfectamente. Era casi un bebe cuando la veía! Yo no los apresuraré ni los molestaré, simplemente les mando un gran abrazo y deseo que tengan la oportunidad de seguir trabajando en este pedazo de felicidad nostalgica.

    ResponderEliminar
  19. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SERIE!!!

    En serio, no saben cuanto se los agradesco, espero que sigan el proyecto

    ResponderEliminar
  20. Esperando el siguiente capítulo con mucha ilusión! =9

    ResponderEliminar
  21. siiii llevo mas del mes esperando el capitulo ... :'(

    ResponderEliminar
  22. queremos mas mikan! porfavor!!! ~^w^~

    ResponderEliminar
  23. si porfis llevo esperando varias semanas xD.

    ResponderEliminar
  24. A ver, un poco de paciencia por favor, que tenemos más series y vida social T__T vamos haciendo siempre que podemos. Pronto el nuevo episodio, que ya he terminado los exámenes >.< Gracias a todos por seguirnos ^^

    ResponderEliminar
  25. Más Mikan !! Porfaaaa !!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por comenzar a ponerle subs a esta serie, que es una de las joyas de mi infacia (incluso de cuando todavía no sabía que era el anime) que recuerdo con más cariño. Muchas gracias por traer de vuelta a Mikan, espero que el proyecto se termine y no haya un momento que se quede trabado.

    ResponderEliminar
  27. Que feliz me hace esto! mas de 13 años despues por fin puedo volver a mikan :´) por favooor poongaan maaas !

    ResponderEliminar
  28. Gracias por favor suban mas capitulos esta serie es hermosa y me hace llorar mucho por q me recuerda mi inocente infancia y mi amor por los mininos....

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el nuevo capitulo :'D.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el esfuerzo realizado. Se la bajare a un amiho mio que esta desesperado por encontrar los subs. en español de esta serie. que no se encuentra por ningun lado. Gracias por todo, sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  31. Mikan enikki! muchísimas gracias por subirla. Yo la veía de pequeña en catalán, y estaba deseando que alguien la subiera con subtítulos en español ^_^
    Muchas muchas gracias, no sabes cómo me ha alegrado el día verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por hacer este sueño realidad recuerdo esta serie de hace 15 años y por ningun lado se podia encontrar al español, de verdad que esperare con paciencia por todos los episodios, se que es mucho trabajo, solo espero continuen con el proyecto tome el tiempo que tome, quiero que mi hija pueda ver esta serie conmigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Aqui les dejo el link de los episodios por mediafire para quien los ocupe
    http://www.mediafire.com/?h9nrd5lv9p2dr

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, por la serie de aquellos tiempos, se los agradesco MUCHO por traer unas de las series que marco nuestras vidas.DOMO ARIGATOU

    ResponderEliminar
  35. ¿Para cuándo más o menos tendréis el capítulo 7? Es para no ir mirándolo a diario tontamente xD

    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Nuevamente agradeciendoles su trabajo y hechándoles porras para que continúen este proyecto y nuevas generaciones puedan conocer als avnturas de Mikan.

    ResponderEliminar
  37. No puede ser verdad, mikan en castellano, es como unsueño hecho realidad. Me hace muy feliz poder ver estos capitulos !!!

    ResponderEliminar
  38. animo en su labor !!
    todos les estamos agradecidos
    arigatou !

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias!!! Me trae hermosos recuerdos de mi infancia, de verdad estoy muy muy muuuuuuuyyy agradecida por todo su esfuerzo. Espero que continuen asi. =)

    ResponderEliminar
  40. EL EL CAPITULO 7 KYOKO EN EL MINUTO 16:33 AL 16:47 PARECE QUE LE GUSTA EL PAPA DE TOM O.o ALGO RARO

    ResponderEliminar
  41. Mikuri Te amooo!!!!!!!!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Le mieux!!!!!!!!Mikan !!! GRACIAS CABALLEROS!. :D

    ResponderEliminar
  43. Que gran aporte! Mikan con subtítulos en castellano! Soy otra de tantos que busco cielo y tierra esta serie de mi infancia y nunca encontró nada así que no saben la ilusión de ver que estáis subiendo los capítulos. Muchísimas gracias por subir la serie, de veras que hay un montón de gente agradecida!

    ResponderEliminar
  44. Yeeeei, gracias por el nuevo capitulooo!!!

    ResponderEliminar
  45. ah gracias por esto es un anime muy antiguo pero cuando lo vi por primera vez en el 2001 D:!!! me gustó bastante, la voz de mikan era muy chillona XD (lo veía en doblaje latino)
    sigan subtitulándolo por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  46. no puedo creer que lo vuelva a ver después de tanto tiempo es simplemente fantástico, les juro que cuando vi el primer capitulo me puse a llorar esta fue unas de los primeros animes que vi y realmente me marcaron para siempre ya casi me habia olvidado de como iba esta genial historia, que bueno que la estén subtitulando muchas gracias por traerme tantos gratos recuerdos y espero que sigan sacando mas capítulos por que nunca pude ver el final y me emociona pensar que pronto lo veré, sin mas muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  47. Ahh!!! que genial!!!!! vi esta serie cuando era niña *A* la bajareeee, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el siguiente episodio esperando el proximo con ansias de verlo todo y recordar los viejos tiempos, AHHH!! que recuerdos.

    ResponderEliminar
  49. cuando el proximo cap ps la espera desespera

    ResponderEliminar
  50. que barbaro, esto es un tesoro en el internet! gracias a los que estan haciendo posible esto!!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  51. Dos somos los artífices de haber conseguido sacar esta joya.... difícil de creer, ¿eh?

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas gracias por continuar con el proyecto, sigo sin poder creerlo de verdad, despues les aviso cuando esten los episodios en mediafire, =)

    ResponderEliminar
  53. Ya estan actualizados los links de Mediafire hasta el 8 para quien no pueda descargar de otro lado (como yo)

    ResponderEliminar
  54. bien ahí a los 2 por sacar esta gran joya de anime , sigan adelante muchachos cuentan con todos los seguires miles de gracias , en serio miles de gracias

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Muchas gracias por traernos la serie con subs!! *----* ¡¡Sois muy grandes!! ¡¡Espero poder verla dentro de poco del todo completa!! ¡¡Me haría una gran ilusión, siempre he amado a ese minino!

    ResponderEliminar
  56. yaay, gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  57. cuantos recuerdos... cuando tenia 8 años me levantava a las 5 de la mañana los dias sabado solo para ver esta serie.. completen todos los capitulos por favor XD

    ResponderEliminar
  58. estoy mega feliz!!! grax en vdd por subir a mikan, el primer anime q ví en mi infancia porfa sigan subiendo los demás!! apoyaré con todo gusto con mis comentarios!!!

    ResponderEliminar
  59. Esta rebarbaro hora de verlo y sigue haci Sister.

    ResponderEliminar
  60. Ohhh, en una semana 2 capitulos nuevos!!! Os lo habeis currado de verdad con esta serie!! Muxas gracias, estoy feliz por ver esta serie 15 años despues, cuantos recuerdos de mi infancia....

    ResponderEliminar
  61. Hola tengo el ost de Mikan por si lo quieren, me dejan su correo y se los mando. Doy gracias por este proyecto porque adoro a Mikan el gato.

    ResponderEliminar
  62. Pues si nos lo pudieras facilitar para añadir a la información, te estaríamos muy agradecidos ^^ El correo es: onionnofansub@hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡Mil gracias por compartir la serie!!!

    ResponderEliminar
  64. Sigan Asi!!! Gracias por Fansubear esta gran serie!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, ya les envíe las canciones de Mikan

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tan maravilloso anime, vuelvo a ser niño, de nuevo 1000 gracias....

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  68. *-* Me habéis alegrado la semana cuando he entrado y he visto que estaba este nuevo capi!! Muchas gracias por traducirlo y subtitularlo, de verdad!! >w<!!!

    Por cierto, están todos los que habéis hecho subidos a series.ly, conforme los veo nuevo los voy poniendo, tal como os dije ^^

    ResponderEliminar
  69. Gracias, el poco tiempo que tengo libre lo disfrutare con esta maravillosa serie... saludos cordiales

    ResponderEliminar
  70. Los amoooo, por favor terminen de subir la serie, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  71. porfa sigan con la serie t t sta de pelos )

    ResponderEliminar
  72. que grandioso, sigan con esta serie maravillosa, muchísimas gracias a los que hacen posible esta serie... saludos y éxitos...

    ResponderEliminar
  73. Esta serie la he buscado y solo habia encontrado el manga. La pasaban en cable Kin junto con otras series que no he vuelto a ver. Tenia 8 años cuando la veia o menos quiza. Hoy tengo 24 y he esperado a Mikan por muchos años. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hacia años que estaba buscando algo de Mikan, hasta hace poco vi que existían los RAWS, pero esto es más de lo que hibiese esperado. Muchas gracias por traer de vuelta una de las series más queridas de mi infancia.

    ResponderEliminar
  75. Infancia, nunca volverás, pero nos dejas hermosos recuerdos como esta serie que para mí nunca pasará de moda. Mejor que todo e montón de porquerías que pasan en la TV hoy día.

    ResponderEliminar
  76. Arigatou por traducir esta maravillosa serie n.n, ojala q las televisoras se animen de nuevo a pasar este ermoso anime. saludos

    ResponderEliminar
  77. Am disculpa, la persona que esta subiendo los capitulos de mikan, es la misma q toca muy bonito el teclado que tiene videos en youtube? perdon mi ignorancia. pero q bueno q dediquen un tiempo de ustedes para compartirnos este gran y hermoso anime. Q viva mickan enikki

    ResponderEliminar
  78. Ánimo con esta maravillosa serie , tengo unos recuerdos super tiernos de cuando era pequeña y me levantaba por la mañanas a verla en una autonómica

    Ojalá que la finaliceis, mucho ánimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por el trabajo qeu estáis haciendo!
    Haría una pequeña petición: que subiérais la BSO/OST en descarga directa para los que no usan torrent... Mil gracias

    ResponderEliminar
  80. Jajaja, Anónimo del día 10, qué ilusión me ha hecho leer tu comentario.
    Yo estoy descargando la serie, y soy la mickan que sube vídeos tocando el piano. Me ha hecho gracia porque no me lo esperaba, y sigo este sitio para descargarme Mikan Enikki, la serie que dio nombre a mi gato (en paz descanse) y, por lo tanto, a mi canal de Youtube.

    Vamos, que te respondo yo, los responsables de subir la serie de Mikan no tienen nada que ver conmigo xD yo ni sé japonés ni nada, sólo soy espectadora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Ya quiero ver a Koringo ;_;

    pd. Geniales videos :D

    ResponderEliminar
  82. Excelente aporte. Cuanta nostalgia y cuantos recuerdos. Recuerdo que veía Mikan hace 15 años, yo ya estaba algo grande, me gradué de la prepa en aquél entonces. Es un anime que te llega al corazón y te saca muchas risas en los momentos más divertidos. Me gustaría mucho que compartieran el OST. Muchas gracias y saludos :).

    ResponderEliminar
  83. Hola anonima del dia 27, mejor dicho mickan44 jej, primeramente muchas gracias por responder a mi pregunta y quitarme de la duda je. Gracias, y siento que no solo eres una espectadora, has compartido el arte de la musica, tambien hasta sin querer nos recomendaste esta serie y sobre todo que lo bonito de amar a las mascotas, que siento es que son de la familia, no lo crees. Saludos desde mexico, y estamos por aki entonces descargando este maravilloso anime n.n

    ResponderEliminar
  84. Es increíble, recuerdo con mucha nostalgia cuando era una niña pequeña de no más de 5 años y veía Mikan~ Tenía siglos revolviendo la internet en busca de esta serie y ahora por fin la he encontrado~! Gracias infinitas a todos los que hicieron posible eso <3 continúen por favor!!

    ResponderEliminar
  85. Hola, agradecer por el trabajo que hacen para que los recuerdos se vuelvan a vivir. Ojalá nos den la sorpresa de que pronto esta serie la podamos ver completa, a mi hija le encantaba esta serie, y a mi me encantaría volver a verla. Voy a comenzar a descargarme los capítulos que hasta ahora llevan colocados. Ánimo, felicidades por el sitio web. Besos.

    ResponderEliminar
  86. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Chic@s!! por su trabajo y dedicación, Ésta serie lo merece.

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por ese otro capítulo 19, seguiré visitándoles para apoyarles en este dedicado trabajo! saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  88. No deja de sorprenderme la rapidez con la que suben los capitulos. Es una serie que solia ver y ahora que la encontre la comparto con mi novia. Vivimos juntos y cuando suben algun capitulo nuevo estamos pendientes. Aseguro que esta es una de las series que hare que disfruten mis hijos en un futuro. Gracias. =)

    ResponderEliminar
  89. Agradeciendo nuevamente la gentileza que tienen para con los seguidores de esta linda serie que nos trae tantos recuerdos, y apreciando mucho la rapidez con que nos hacen las entregas de los capítulos. Hoy vine a agradecerles el capítulo 20 que ya me estoy descargando. Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por el capítulo 21, qué gentiles son por compartir poco a poco con nosotros esta bella serie de anime, un beso

    ResponderEliminar
  91. *-* Casi lloro con el capítulo 21...ahora a esperar el 22 y ver cómo termina la historia ;___; Que reencuentro tan bonito...¡Muchísimas gracias por seguir con la traducción! Ya os queda poquito >w<!!!

    ResponderEliminar
  92. Gracias por regresar a los latinos Mikan Enikkim, una serie que a más de uno trae recuerdos de la niñez; y más por el capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
  93. Awwww, recordaba el reencuentro de Mikan con Jerry, pero no recordaba que perfecto era! Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  94. Gracias mil por seguir obsequiándonos con esta hermosa serie. Gracias por el capítulo 22.

    ResponderEliminar
  95. Recuerdo cuando era miño, me levantaba a las 5am para poder ver Mikan el "gato" en mi pequeña "blanco y negro" portatil de 14 pulgadas... En Perú lo pasaban por el canal 4 a esas horas... nunca pude ver el final, aunque pude ver el primer ep... no puedo creer que despues de buscarlo por tantos años vuelva a ver aquel anime que me dió gran felicidad.. solo pude encontrar los Openings y Endings. Ahora soy un joven de 23 años, pero aun sigo con esa chispa de infante por los animes de antaño... Me gustan los animes, sí, pero Mikan es diferente..., me devuelve al pasado, a mi infacia.., por ello estara en mi pensamiento siempre.... "El Gato parlante borracho toma Sake.."... gracias...

    ResponderEliminar
  96. Qué maravilla! el capítulo 23!! Gracias por alegrarnos el fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  97. muy buen trabajo estube esperando que personas como uds que traducen el anime tomaran esta serie muchas gracias porfin a verla
    GRACIAS ^_^

    ResponderEliminar
  98. sigo mikan enniki desde que subisteis el 1 cap ojala la sigais traduciendo ya que es uno de mis animes de la infancia y me hace mucha ilusion poderla tener para alguien como yo que no comprende el ingles vuestro trabajo al subtitularla al español es maravilloso

    ResponderEliminar
  99. Mil gracias por esta serie!!!!! Llevo años buscandola y solo la encontraba el japones sin subtitulos, gracias a vosotros ahora la puedo ver. Os estare eternamente agradecida ^_^

    ResponderEliminar
  100. Ojalá que pronto nos sorprendan con el capítulo 24, estamos en espera de ello. Les animo a que sigáis deleitándonos con esta hermosa serie. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  101. ¡¡estamos esperando impacientes los capítulos que quedan!!
    ¡Muchas gracias por el esfuerzo y sobre todo or COMPARTIR! :)

    ResponderEliminar
  102. GRACIAS POR EL 24!!! SON LO MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  103. Mil gracias por el capitulo 24 ahora lo bajo y lo veo

    ResponderEliminar
  104. Muchísimas gracias por el capítulo 24! qué alegría para este fin de semana!
    Gracias por compartir este inolvidable anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. ¡Gracias por el 24! ¡Esperamos los próximos con impaciencia! :) que se pone interesante la cosa, jejeje.

    ResponderEliminar
  106. Seguiran el proyecto? >////<

    ResponderEliminar
  107. gracias por el capitulo 25 sigan hasi gracias

    ResponderEliminar
  108. Si ringo = manzana... Que significa Koringo?

    ResponderEliminar
  109. ¡Qué agradable sorpresa para estas fechas, el capítulo 25! gracias por compartirlo. Un saludo pre-navideño.

    ResponderEliminar
  110. OMG!!! ENCERIO PENSE Q ERA UNA DE ESAS PÁGINAS Q SIEMPRE TARDA EN ACTUALIZAR,PERO VEO Q NO....AMO ESTE ANIME Y LLEVE MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO,MUCHAS GRACIAS!!! EXELENTE TRABAJO EN LOS SUBTITULOS!!!!SEGUID ASÍ!!

    ResponderEliminar
  111. Qué bien que seguís con este proyecto.
    Gracias por la entrega del capítulo 26.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  112. podrian resubir los links de megaupload, me aparecen komo fuera de linea.

    y no puedo bajarlos.
    gracias

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias por el capitulo 27! Y Feliz Año Nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  114. Espero que estas fiestas sean tan sólo el
    comienzo de un Año 2012 pleno de éxitos,
    salud, amor, prosperidad y felicidad.

    Gracias por el regalo del capítulo 27.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  115. oh my fucking god !!! mikan enikki , me recuerda mi niñes. gracias a todos los que estan en este proyecto, animo que ya lo van a completar, muchas gracias... ;___; me emociono, feliz 2012 !! lml,

    ResponderEliminar
  116. Dios... recuerdo haver visto esta serie en catalan
    La estube buscando y desisti...
    La busque en español ya que en D F se emitio, pero ni rastro de ella.
    Solo la encontre en Polako y en Japones
    Encontrarla ahora en Sub es todo un logro

    Muchas gracias por vuestra labor y feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar
  117. la verdad nunca habia visto esta serie pero con solo ver el primer capiulo me encanto gracias por subtitular esta gran serie sigan con el buen trabajo

    ResponderEliminar
  118. Gracias por el capitulo 27!!! seguire esperando para ver los demas, de nuevo gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  119. suban mas capitulos de mikan estoy impaciente por los demas capitulos XD sigan con el buen trabajo y gracias por regalarnos esta joya de la animacion espero que pronto suban mas capitulos

    ResponderEliminar
  120. Ahora que no hay megaupload pondran otro server bajar bajar los 6 ultimos capitulos?

    ResponderEliminar
  121. por favor suan la serie aotro server ya que no hay megaupload

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa los torrent, eso funciona aun

      Eliminar
  122. los primeros torrent no tienen seeds

    ResponderEliminar
  123. aqui estan todos los capiulos de mikan por mediafire:
    1) http://www.mediafire.com/?5n4k9tq6djntpqb
    2) http://www.mediafire.com/?db5g2b7qq4abq52
    3) http://www.mediafire.com/?deb18tsukh4c7f4
    4) http://www.mediafire.com/?tzwqhb1m36msx33
    5) http://www.mediafire.com/?tpeugncd6psuj2a
    6) http://www.mediafire.com/?hfcpactmwy7easu
    7) http://www.mediafire.com/?8q77z7j6238r670
    8) http://www.mediafire.com/?br83fbzrhpdscrs
    9) http://www.mediafire.com/?4q0lc0h7s7snuu7
    10)http://www.mediafire.com/?wltouj59g5i6ovw
    11)http://www.mediafire.com/?7rulr8jo4p2x5h0
    12)http://www.mediafire.com/?24kfwyw7d1tptmr
    13)http://www.mediafire.com/?7ansm60npb7mz0m
    14)http://www.mediafire.com/?1d69p3ixrt21hkq
    15)http://www.mediafire.com/?9s5935llpaa4w65
    16)http://www.mediafire.com/?zplwzw9crz7plym
    17)http://www.mediafire.com/?oq9pl6dncqipvci
    18)http://www.mediafire.com/?m5z5zfvzhll59jr
    19)http://www.mediafire.com/?ae14bnt5te1lquq
    20)http://www.mediafire.com/?wpxjxzpm9knxcze
    21)http://www.mediafire.com/?9lf9zw5yhzv393d
    22)http://www.mediafire.com/?g8h9s2npn5l827y
    23)http://www.mediafire.com/?kslp8t4ma430g7a
    24)http://www.mediafire.com/?siatxqpxguht5lr
    25)http://www.mediafire.com/?6kr93facn8gan4h
    26)http://www.mediafire.com/?nb93yrqhu9h5nm4
    27)http://www.mediafire.com/?4tc4p2q7dcakabq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por re subirlos todos!!

      Eliminar
    2. denada es un gusto poder ayudar con esta serie

      Eliminar
  124. Es impresionante y muy loable lo que comparten con nosotros.
    Esperamos con ansia el resto de la serie.
    Mi profundo agradecimiento por compartir este hermoso proyecto.
    Ánimo, y gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  125. Gracias por sbirlos....estoy muy emocionada con Mikan Mikan.

    ResponderEliminar
  126. para cuando mas de mikan?

    ResponderEliminar
  127. porfavor suban los capitulos finales 28 29 30 31 y el especial U__________U

    ResponderEliminar
  128. aqui esta el capitulo 28 de mikan subido por mediafire:
    http://www.mediafire.com/?oh8wbdx51gftuq0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS kimba, ya baje todos los capitulos que han subido, nomas me faltan el 29 30 31 y el especial, solo los consegui estos que te menciono sin subtitular, espero pronto los tengan disponibles con subtitulos y me los descargo aqui mismo :D Les agradezco demasiado que hayan hecho posible que muchos fans tengan la fortuna de poder volver a ver Mikan despues de tantos años =)
      Estare pendiente para ver si despues suben los capitulos que faltan :D

      Eliminar
  129. por favor resubir el capitulo 20 que esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta el capitulo 20 resubido
      http://www.mediafire.com/?df9bz57nx5f6151

      Eliminar
  130. MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO....
    ESPEREMOS EL GRAN FINAL DE TAN FANTASTICA SERIE, LOS EMPECE A SEGUIR
    EN MCANIME...SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN DE PARTE DE ANITA
    MARI Y CHARYAMAYA

    ResponderEliminar
  131. No me deja descargarme a partir del 3... me dice que el archivo ha sido borrado :( moriré pronto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los estoy voviendo a subir en cuanto esten listos les paso los links

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias kimba! Os lo agradezco muchísimo a todos

      Eliminar
  132. aqui estan los capitulos de mikan del 1 al 15 en cuanto termine de subir los demas pongo el link
    http://www.mediafire.com/myfiles.php#3uub70746o8df

    ResponderEliminar
  133. Muchísimas gracias por los capítulos de Mikan: 28, 29 y 30.
    Que gran labor han estado haciendo con este hermoso proyecto.
    Les saludo cordialmente y esperaremos el final y el Especial con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  134. kimba, no se pueden ver los links de tu carpeta, me sale la pantalla de subir archivos podrias checarlo ya que estoy muy interesado en la serie, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya edite el link ahora si se ve la carpeta disculpa por la tradansa
      http://www.mediafire.com/?cmkffj8k24tvu

      Eliminar
  135. gracias por los capitulos 28, 29 y 30 ya estamos más cerca del final de este gran anime de mi infancia, muchas gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  136. aqui estan los capitulos de mikan del 1 al 15 en cuanto termine de subir los demas les paso el link:
    http://www.mediafire.com/?cmkffj8k24tvu

    ResponderEliminar
  137. aqui estan los todos los capitulos de mikan que habian quitado resubidos:
    http://www.mediafire.com/myfiles.php#cmkffj8k24tvu
    perdon por la tardansa

    ResponderEliminar
  138. INFINITAS gracias, de verdad.
    Creo que estaba ya al borde del suicidio xDDD.

    Muchísimas gracias una vez más por vuestro trabajo y por todo en general

    ResponderEliminar
  139. Muchisimas gracias Kimba :)

    ResponderEliminar
  140. A solamente a un capítulo del final, muchas gracias por el esfuerzo que han venido haciendo desde el año pasado para traernos esta entrañable serie.

    ResponderEliminar
  141. muchas garcias a todos los involucrados en este proyecto
    ahora solo falta el especial ^_^
    una serie que la veia hace muchos años (en mi pais la transmitieron lossabados a las 5:30 am)y que me faltaron ver algunos episodios, pero luego de tan larga epera pude terminar de verla
    espero puedan tomar algun otro titulo tan bueno como este
    gracias nuevamente y saludos a todos los fans de la serie

    ResponderEliminar
  142. aqui esta el capitulo 31 de mikan lo dividi en 3 partes para poder subirlo unicamente descargan las 3 partes y luego lo descomprimen y ya les queda el capitulo
    aqui esta el link
    http://www.mediafire.com/?l9jz3ld8mux2p

    ResponderEliminar
  143. podrian subir los capitulos en MF del 20 al 28 es q no estam ya disponible xfa quisiera bajar este precioso proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui estan todos los capitulos de mikan del 1 al 27 por mediafire
      http://www.mediafire.com/myfiles.php#cmkffj8k24tvu
      los demas si estan disponibles

      Eliminar
    2. Ehm.. solo me sale upload nosequé, pero ningun capi. Onde he de ir?

      Eliminar
    3. aqui esta el link disculpa lo habia copiado mal
      http://www.mediafire.com/?cmkffj8k24tvu

      Eliminar
  144. Mil gracias a Mikuri y a Kimba!! :D

    ResponderEliminar
  145. Mil gracias al equipo de Onion no Fansub, a Mikuri y a ti tambien Kimba por subirlos a mediafire

    ResponderEliminar
  146. Eternamente agradecida por esta hermosa y divertida serie.
    Gracias por compartirla completa.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  147. Pueden poner el link del cap 30 porfavor =)

    ResponderEliminar
  148. aqui esta el capitulo 31 de mikan por mediafire lo dividi en 3 partes para poder subirlo solamente bajas las 3 partes luego lo descomprimes ya te queda el capitulo
    aqui esta el link
    http://www.mediafire.com/?l9jz3ld8mux2p

    ResponderEliminar
  149. ontoni domo arigatou, a todos ustedes un trillon de gracias de parte mia y de todos los fanaticos que compartimos esta maravillosa serie, son los UNICOS que he encontrado que se han dedicado a la TITANICA TAREA DE TRADUCIRLO, NUEVAMENTE UN TRILLON DE GRACIAS DE PARTE DE MARI, ANITA Y CHARYAMAYA....

    ResponderEliminar
  150. Agradeced también a Misakitaro, él ha hecho todo el trabajo... yo sólo corrijo. Mirad los créditos u.u

    ResponderEliminar
  151. GRACIAS ONION NO FANSUB! GRANDES!

    ResponderEliminar
  152. mil gracias!!!!! nunca acabare de agradecerles por lo que han hecho, es mi sueño hecho realidad, esta hermosa serie merece que el mundo entero la conozca.

    ResponderEliminar
  153. muchas gracias por esta maravillosa serie=) solo algo que informarles
    el capitulo 31 que esta dividido en 3 partes esta dañado no se puede ver de manera normal la imagen no concuerda con el audio por favor si lo pudieran revisar para tener toda esta serie completamente
    de antemano miles de gracias a todos ustedes

    ResponderEliminar
  154. Graciiiiiiiaaaaasss, los adoroo, Gracias Gracias Gracias T_T, waaa cuantos años esperando por esta serie que tantooo quiero y que me trae recuerdos hermosos, mil gracias por su esfuerzo, creanme que se los agradezco de corazon. Sigan con su pagina esta muy buena y todo lo que hacen por nosotros, besos ^^.

    ResponderEliminar
  155. aca otro feliz por este gran trabajo, mi infancia ya esta completa ;___;

    TODOS MIS PUNTINES CARAJO!!

    ResponderEliminar
  156. Muy buen trabajo weones :) han hecho a mucha gente muy feliz, incluida yo. ;)

    ResponderEliminar
  157. Muchísimas gracias por hacer posible ver esta serie tan encantadora y compartirla con todos por todas las vias posibles (agradezco un monton que haya sidoen DD).

    ResponderEliminar
  158. muchas gracias por esta maravillosa serie=) solo algo que informarles
    el capitulo 31 que esta dividido en 3 partes esta dañado no se puede ver de manera normal la imagen no concuerda con el audio por favor si lo pudieran revisar para tener toda esta serie completamente
    de antemano miles de gracias a todos ustedes

    ResponderEliminar
  159. gracias por la serie, yo veía en cablekin hace como 1000 años esta serie, buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  160. ohh muchisimas gracias llevo años buskando esta serie :D a mi mama y a mi nos encantan los gatos y vimos algunos eps cuando yo era niña, la bajare y la veremos juntas :D

    ResponderEliminar
  161. por favor podrian subir el 31 a mediafire???

    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  162. aqui esta el capitulo 31 de mikan esta dividido descarga las 3 partes y luego las unes y ya te queda el capitulo aqui estan los links
    http://www.mediafire.com/?i5jl9bcbjt9cy7b
    http://www.mediafire.com/?y3nszro140zi378
    http://www.mediafire.com/?kdcbq172cp53341

    ResponderEliminar
  163. Excelente trabajo, el capitulo 28 esta caido, ojala puedan resubirlo D:

    ResponderEliminar
  164. A mi el 31 no se que pasa pero al reproducirlo se me lagea, debo decirles que tengo una pc bastante potente puedo jugar mass efect 3 en max settings,modern warfare ,dragon age 2 en fin asi que no creo que sea por potencia, ademas de poder reproducir sin problemas 1080, asi que no se porque el 31 tiene desface y lag, una ayud apor favor ;-;

    ResponderEliminar
  165. no eres el unico, me parece que esta mal codificado, mi pc es vieja pero como ya comente no es cosa de codecs ya que solo me pasa con este y pues ojala el fansub pronto resuba ambos caps, 28 y 31, a la espera de una respuesta y una vez mas MUCHAS GRACIAS!!! por esta maravillosa serie..

    ResponderEliminar
  166. Hola, no encuentro el link para descargar el OST porfa subanlo.
    Gracias por completar esta serie, me trae recuerdos de mi infancia otaku,
    gracias tambien por resubirlo a mediafire , Saludos !!

    ResponderEliminar
  167. hola podrias resubir el capitulo 28 porfa

    ResponderEliminar
  168. 28 y 31 tambien porfa que el que esta aqui esta mal codificado =(

    ResponderEliminar
  169. resube el 28 porfa yo me encargo del 31 lo acabo de recodificar y funciona muy bien

    ResponderEliminar
  170. aqui esta el capitulo 28 resubido perdon por la tardansa si quitan algun capitulo mas avisenme para resubirlo
    http://www.mediafire.com/?eaozbjui5qteyr8

    ResponderEliminar
  171. Muchas Gracias kimba, lo esperaba y me has alegrado el dia. Ya solo me falta el 31 que el que esta subido aqui esta mal codificado, ojala pronto puedan aportarlo, se agradece mucho el esfuerzo del fansub de veras que si :D

    ResponderEliminar
  172. aqui esta el capitulo 31 los transforme a otro formato y a mi me funciono bien lo dividi en 5 partes para poder subirlo por mediafire unicamente bajen las 5 partes y las descomprimen con winrar y ya les queda el capitulo
    aqui estan los links:
    http://www.mediafire.com/?y1lfgbv817ck45e
    http://www.mediafire.com/?9f5nkdqafa6x7ss
    http://www.mediafire.com/?xw921rmitmk33fs
    http://www.mediafire.com/?au826odjbmj43nq
    http://www.mediafire.com/?vxeyk09ske1k74a

    ResponderEliminar
  173. Gracias de nuevo Kimba, aunque el peso del capitulo fue mayor a lo normal n_n'
    Ahora si pude finalizar esta gran serie, muchas gracias al fansub por tan buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  174. ¡Muchas gracias, Kimba! :) Ya hemos actualizado los enlaces de los episodios 28 y 31 ^^

    ResponderEliminar
  175. RESUBAN EL CAPITULO 30, NO EXISTE POR NINGUN LADO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. aqui les dejo el capitulo 29 y 30 resubidos
    29: http://www.mediafire.com/?nj4c9de0ndhbqnd
    30: http://www.mediafire.com/?b22nch2ghqddrls

    ResponderEliminar
  177. Alguien puede volver a subir el especial por favor? ocupa muy poco y es lo único que me queda para terminar la serie y no hay manera de encontrarlo por internet :_\

    ResponderEliminar
  178. Alguien podría re subir el episodio especial? es el único que me falta D:

    ResponderEliminar
  179. Podrá resubir el especial de esta grandiosa serie

    ResponderEliminar
  180. aqui esta el especial de mikan resubido, si quitan algun otro capitulo avisenme
    http://www.mediafire.com/?i65n47aybdtae9a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kimba por subir el especial :D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu atención Kimba! pensé que nunca lo conseguiría =)

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  181. veo un error, en el nombre del segundo ending, dice "Dekkai Campus", y en realidad es "Dekkai Danvas" y cuya traducción es "lienzo enorme", pero en la traducción del nombre que ahí ponen sería como campus grande :S

    ResponderEliminar